CASA TERÁN, S.A. Es una empresa de sólido reconocimiento a nivel nacional e internacional y ha estado presente en Nicaragua desde los años 40, como parte de un consorcio familiar que impulsó el desarrollo socioeconómico del país, a través de importantes empresas que aportaron a la modernización del sistema de salud, comunicación y agroindustria, entre otros.

Desde entonces CASA TERÁN ha sido la principal distribuidora de equipos y materiales médicos quirúrgicos para diagnóstico clínico, odontología y farmacéuticos; teniendo presencia en todos los hospitales públicos y privados, centros de salud, farmacias y médicos a nivel nacional, cumpliendo su misión de cuidar la salud de cada uno de sus consumidores.

En su afán de impulsar el desarrollo del país y para garantizar un servicio integral, a inicios de los años 70 CASA TERÁN crea la división Telecom y en 1,990 lanza la marca RT-Trunking, un novedoso sistema de radiocomunicaciones que aportó al desarrollo del comercio y la industria local.

Este sistema fue acogido por empresas de todos los sectores que comenzaban a expandirse por el país y que requerían un medio eficaz para agilizar sus operaciones, ubicando a RT-Trunking como la compañía nacional al frente de las comunicaciones inalámbricas.

CASA TERÁN cuenta con sus propias instalaciones:
El Edificio Terán de 1,950 mts2, cuatro pisos y un área total de 4,300 mt2, que incluye oficinas, tienda, almacenes, talleres y amplio estacionamiento. Ubicado en el Centro Histórico de Managua, donde atiende a sus clientes y desde donde distribuye sus productos al resto del país.

 

CASA TERAN, S.A. -División Médica-Cuenta con experiencia y está certificada por todos sus proveedores para importación de modernos equipos para quirófanos, clínicas dentales y laboratorios.

Leer más...

CASA TERAN, S.A. -División Mobility - Sicurity es pionera en las inversiones, desarrollos y comercialización de las Comunicaciones Inalámbricas, Equipos y Sistema de Seguridad, así como también con equipos de Energía Renovable.

Leer más...

OFICINA CORPORATIVA | EDIFICIO TERÁN
Calle Momotombo No. 888 Managua, Nicaragua
PBX: +505 2228-5000 FAX:+505 2228-3088
SUCURSAL LEÓN
Del Parque Central 15 varas al Norte, León, León.
TEL: +505 2311-7000 FAX: +505 2311-7001
CASA TERÁN, ® Todos los derechos reservados. Diseño: OpenWebs